Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

136 familias tendrán título de propiedad

136 familias tendrán títulos de propiedad

136 familias tendrán título de propiedad

6 abril, 2018
|
0 Comentarios
|
  • Se dio inicio con el proceso de regularización de la tenencia de la tierra con 136 familias del Valle de las Palmas un trabajo derivado de la gestión del Gobierno Municipal ante SEDATU.
  • Estaría por iniciar el proceso de regularización de tenencia de la tierra en “El Polvorín” de la delegación mencionada.

Mexicali, Baja California a 5 de abril del 2018.- El Gobierno Municipal de Tecate entregó formalmente ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, 136 expedientes para iniciar el proceso de titulación de tierras a fin de brindar seguridad jurídica a las familias de Pueblo y Gobierno ubicado en el Valle de las Palmas.

SEDATU dará el seguimiento institucional a la documentación, misma que fue entregada por la Alcaldesa Nereida Fuentes a la Directora General Adjunta de Regularización de la Propiedad Rural, Ma. Elizabeth Segura Sánchez; destacó de la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de la Delegación de la Secretaría en Mexicali, que este tema es añejo y formalmente se atendió desde el inicio del XXII Ayuntamiento de Tecate.

Posterior a este acto autoridades federales y municipales se dirigieron al Valle de las Palmas donde sostuvieron un encuentro con colonos de la delegación para dar a conocer la importante gestión.

La Alcaldesa Nereida Fuentes refirió que se complementó la alianza estratégica con SEDATU y el Consejo de Administración Del Valle de las Palmas y el Ayuntamiento de Tecate, así mismo informó que gracias a estos trabajos se empatan los lineamientos necesarios para que la delegación avance, por último agradeció el total apoyo de Ma. Elizabeth Segura Sánchez titular de la Dirección General Adjunta de Regularización de la Propiedad Rural y de Gabriel Lozano López, titular director de Colonias Agrícolas y Ganaderas de SEDATU.

Al lugar acudieron el director de Inprodeur, Antonio Razo, el Coordinador de Delegaciones, Eduardo Mora, la directora de Desarrollo Rural, Victoria Rocha y el representante de colonias del Polvorín, Armando Muñiz.