Gobierno de Decisiones Responsables

Ofrece DIF Tecate atención visual a familias tecatenses

Samaritanos del Aire

Ofrece DIF Tecate atención visual a familias tecatenses

8 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

Gracias a la alianza entre DIF Tecate y Samaritanos del Aire, 96 tecatenses fueron atendidos por problemas de cataratas y carnosidad.

Sumando esfuerzos con la asociación estadounidense Samaritanos del Aire, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, sigue contribuyendo en mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

Como cada mes, médicos especialistas en oftalmología y optometría brindaron atención médica visual a personas con problemas de cataratas y carnosidad, realizando de manera exitosa 2 cirugías y atendiendo a 94 pacientes para determinar su situación y programar fecha de operación.

Por lo anterior, el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, hace un llamado a la población en general, especialmente a quienes por cuestiones económicas se les dificulta acceder a consultas y cirugías de este tipo, a acercarse a la paramunicipal el primer lunes de cada mes para la programación de su primera cita.

Así mismo, Lizárraga Navarro señaló que gracias a esta importante alianza con Samaritanos del Aire, cada mes decenas de familias recuperan su salud visual con atención de calidad, oportuna y gratuita.