Gobierno de Decisiones Responsables

Obras Públicas continúa con rehabilitación de vialidades

Rehabilitacion de Vialidades

Obras Públicas continúa con rehabilitación de vialidades

12 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

Ofreciendo a los ciudadanos y visitantes un entorno limpio, ordenado y agradable, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate, continúan con los trabajos de pintado y limpieza de las principales vialidades del Pueblo Mágico, siguiendo el modelo de gobierno innovador y sustentable.

Personal de la dirección, a cargo del Ing. Enrique Esquivel, continúa desde temprana hora con los trabajos de barrido manual y limpieza en Calle Arturo Guerra, así como pintura en bulevar Universidad a fin de ofrecer espacios dignos y adecuados para los tecatenses.

Como parte de las estrategias del gobierno municipal de Tecate, encabezado por la alcaldesa Nereida Fuentes González, de brindar mantenimiento preventivo a la infraestructura urbana, se brinda mantenimiento periódicamente a vialidades y áreas verdes de la ciudad por parte del personal de Obras y Servicios Públicos, dando realce al paisaje urbano.

Por ello, se invita a la comunidad en general, a colaborar con el gobierno para mantener una buena imagen urbana, evitando tirar basura en vialidades y parques, para tener espacios públicos dignos y adecuados para el sano esparcimiento y el libre tránsito de residentes y visitantes del Pueblo Mágico.