Gobierno de Decisiones Responsables

Revisa SITMUN unidades de transporte público

Revisión mecánica de unidades

Revisa SITMUN unidades de transporte público

24 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

Con el fin de ofrecer servicios públicos eficientes, personal del Sistema Municipal de Transporte Municipal (SITMUN) continúan con las revisiones mecánicas a las unidades de transporte público, taxis y de transporte de personal, informó su titular, Alejandro Ramírez.

Al respecto comentó que las inspecciones mecánicas se realizan para evitar que existan incidentes que pongan en riesgo a la ciudadanía que usa este servicio, donde se verifican las direccionales, las llantas, el interior del vehículo, emanaciones de humo, las luces preventivas, entre otros aspectos para entregar el sello de revisión mecánica.

De igual forma manifestó que aunque no todos los transportes son públicos, si es revisado por personal del SITMUN, principalmente el aspecto referente a la vigencia de la aseguranza.

En el caso de que no pasen alguna de las distintas revisiones, no se les sella la revisión mecánica y se les da un plazo que depende de la parte que presentó el fallo, Si no llegaran a cumplir con estos tiempos se les puede ampliar el plazo, pero si no presentan el vehículo y así salen a operar, se procederá de acuerdo al reglamento.