Gobierno de Decisiones Responsables

Llevan acabo Activación Comunitaria en La Sierrita

Activación Comunitaria en La Sierrita

Llevan acabo Activación Comunitaria en La Sierrita

26 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

“Darle valor a la ciudad a través de su gente” es el objetivo principal del Gobierno Municipal de Tecate mencionó la alcaldesa Nereida Fuentes González, en su visita la tarde del martes a la colonia la Sierrita con la Feria de Servicios que forma parte del Programa de Activación Comunitaria.

En el lugar la Alcaldesa rindió protesta a los integrantes de los comités ciudadanos de Parques, Deporte, Cultura, Familia y Seguridad Ciudadana que coadyuvarán con el Gobierno Municipal en la apropiación y recuperación de los espacios públicos de la colonia.

Asimismo, la alcaldesa Nereida Fuentes, mencionó su compromiso de llevar a todos los rincones de Tecate cultura y deporte para que niñas, niños y jóvenes puedan estimular su desarrollo personal, al mismo tiempo que exhortó a los presentes a comprometerse para trabajar de la mano en la búsqueda de soluciones de las principales necesidades de la comunidad.

Por último, vecinos de la Sierrita, agradecieron a la Alcaldesa y su equipo de trabajo por su presencia, así como los logros alcanzados a la fecha, y mencionaron que seguirán coordinando esfuerzos entre los vecinos y con el apoyo del gobierno, para continuar mejorando las áreas comunes y accesos a la zona.

Las familias se vieron beneficiadas con las consultas médicas y psicológicas, las vacunas antirrábicas para mascotas, la donación de árboles, gestiones diversas, así como las múltiples actividades culturales y deportivas que las dependencias municipales acercaron a esta colonia.