Gobierno de Decisiones Responsables

Concluyen taller psicoeducativo para mujeres

Madre Teresa de Calcuta A.C.

Concluyen taller psicoeducativo para mujeres

27 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

IMMUJER hace entrega de reconocimientos a las participantes de Centro de Tratamiento de Adicciones Madre Teresa de Calcuta A.C.

Con temáticas fundamentales para el crecimiento personal de las mujeres, personal del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), hicieron entrega de reconocimientos a mujeres internas del Centro de Tratamiento de Adicciones “Madre Teresa de Calcuta A.C.” ubicado en la delegación Luis Echeverría.

El evento de entrega de reconocimientos a cargo de la titular del IMMUJER, Aida Carbajal Ponce, cierra el ciclo de la participación de las internas en el grupo psicoeducativo denominado “grupo de formación personal con perspectiva de género”, esto como refuerzo al tratamiento que llevan para la recuperación de sus adicciones.

Los temas desarrollados a lo largo del curso fueron: violencia y como romper con ella, viviendo en perspectiva de género, resolución pacífica de conflictos, autoestima y empoderamiento de la mujer, derechos humanos de las mujeres, sororidad (hermandad entre mujeres) y proyecto de vida.

Con esta actividad se formaliza la alianza de colaboración entre el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Tratamiento “Madre Teresa de Calcuta A.C.” en beneficio de las mujeres internas a través del apoyo en la impartición de talleres orientados a favorecer el crecimiento personal de las mismas.