Gobierno de Decisiones Responsables

Se ofertan 1400 espacios en la Feria del empleo Tecate

Se ofertan 1400 espacios en la Feria del empleo Tecate

27 abril, 2017
|
0 Comentarios
|

Más de 1400 empleos son ofrecidos este día en la Feria del Empleo 2017 organizada por Canacintra Tecate en el parque Los Encinos.

En la inauguración oficial, la Alcaldesa Nereida Fuentes González reconoció a nombre del Gobierno Municipal, el compromiso del sector empresarial en Tecate por ofrecer a los ciudadanos espacios de trabajo dignos y de alta calidad, en donde se pueden desarrollar profesionalmente, propiciando el bienestar de los trabajadores y sus familias.

“Para el ser humano lo más importante cuando llegas a una etapa de madurez es encontrar una oportunidad que permita demostrar a los demás y a ti mismo, la capacidad e inteligencia profesional para lograr éxito, bienestar y una mejor calidad de vida”, puntualizó.

Por su parte en su mensaje el presidente de Canacintra Tecate, Xico Ramírez Lemus, indicó que esta feria tiene el objetivo el reunir en un mismo lugar a demandantes y ofertantes de empleo, para facilitar el acceso a diferentes opciones de trabajo y que los interesados puedan contar con una fuente de ingresos lo más rápido posible.

A partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde un total de 24 empresas estarían ofrecieron empleos, desde industrial, comercial, servicio de operación, profesionales entre otros.