Gobierno de Decisiones Responsables

Festeja DIF Tecate a niñas y niños en El Recreo

El Recreo

Festeja DIF Tecate a niñas y niños en El Recreo

3 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

Niñas y niños del Centro Comunitario El Recreo celebraron el Día del Niño con juegos, rifas de regalos, dulces y muchas sorpresas.

Contribuyendo a mantener una infancia plena y feliz brindando espacios para su sano esparcimiento, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, celebró el Día del Niño en el Centro Comunitario de Niñas y Niños El Recreo.

Los más de 90 menores que asisten a las actividades recreativas del Centro Comunitario, disfrutaron de una tarde fuera de lo común, ya que, para festejar su día, dejaron a un lado sus actividades cotidianas para divertirse a lo grande con juegos, dulces, rifas de regalos y deliciosos pastelitos.

“Queremos que nuestras niñas y niños se desarrollen integralmente, por eso les brindamos este espacio en el que juegan y se divierten, y al mismo tiempo aprenden música, a dibujar, inglés y muchas otras actividades”, comentó el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, al reconocer a Tecate como un municipio amigo de la niñez.

Lizárraga Navarro hizo énfasis en la importancia que tiene la niñez para el Gobierno Municipal que encabeza su esposa, la alcaldesa Nereida Fuentes González, asegurando que a través de las políticas públicas transversales del XXII Ayuntamiento, se vela por su educación, sano crecimiento y por oportunidades que les permitan desarrollarse en un futuro como hombres y mujeres de bien.