Gobierno de Decisiones Responsables

Buscan unificar criterios en transporte municipal

Unificar criterios en transporte municipal

Buscan unificar criterios en transporte municipal

6 mayo, 2017
|
1 Comentario
|

Con el fin de unificar criterios en materia de tránsito a nivel regional y formando alianzas estratégicas con las ciudades vecinas, se llevó a cabo una reunión de Directores de Transporte de los cinco municipios de Baja California, en el cual el director Alejandro Ramírez representó al Pueblo Mágico de Tecate.

Dentro de los temas tratados fue el del ordenamiento a los concesionarios, permisionarios y a las empresas acorde a lo establecido en la Ley Estatal del Transporte y los respectivos Reglamentos de cada Municipio, atendiendo a las particularidades de cada ciudad.

Esto con el objetivo de agilizar los procesos de regularización que requieren las distintas modalidades llámese taxi, camiones, urbanos y sub urbanos, de personal, carga, grúas, escolares turísticos pipas entre otras, así como dar a conocer a los permisionarios los requisitos necesarios para cumplir con lo solicitado.

De igual forma se acordó que aquellas empresas que no cumplan con el reglamento se harán acreedoras a las sanciones respectivas, mejorando con ello la movilidad e infraestructura de acuerdo a las necesidades de cada municipio.