Gobierno de Decisiones Responsables

Coordinan trabajos Municipio y Estado

Coordinación Intergubernamental

Coordinan trabajos Municipio y Estado

12 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

Siendo indispensable el trabajo en coordinación para cimentar las bases de la planeación, para proyectos en corto y mediano plazo en materia de infraestructura para el municipio de Tecate, se continúan las mesas de trabajo entre el XXII Ayuntamiento y Gobierno del Estado.

Como temas principales en esta reunión se trataron los temas de presupuestos de infraestructura planeados paras el rubro de Pueblo Mágico, temas de transporte público con la presencia de transporte urbano así como la propuesta de ajuste al reglamento de imagen urbana.

El propósito de las reuniones que se realizan de forma continua es la de definir proyectos para que cada una de las dependencias realice lo correspondiente, siendo clave la  comunicación y coordinación entre los órdenes de gobierno, municipal, estatal como federal, a fin de trabajar a favor de la comunidad y el desarrollo del municipio de Tecate.

Se contó con la asistencia del Director Ordenamiento Territorial de la SIDUE, el Delegado de SIDUE en Tecate; así como Directores del XXII Ayuntamiento e Integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate.