Gobierno de Decisiones Responsables

Presentan la Ruta del Viento en Tucson, Arizona

Baja By The Desert

Presentan la Ruta del Viento en Tucson, Arizona

13 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

Tecate se hizo presente en el evento “Baja By The Desert” que se llevó a cabo en las instalaciones del Consulado de México en Tucson, Arizona, con una muestra gastronómica de pan artesanal característico del Pueblo Mágico, así mismo la presentación del proyecto “Ruta del Viento”.

El evento de música, arte y promoción gastronómica de Baja California realizado el pasado jueves 11 de mayo del presente año, congrego a los mejores artistas, músicos y chefs del Estado, siendo el ciudadano tecatense Fidel Torres Martínez, Maestro Panadero, ¨La Reyna Victoria¨, quien represento dignamente a Tecate.

En representación del XXII Ayuntamiento encabezado por la Alcaldesa Nereida Fuentes González, estuvo Ernesto José Santana Morlett Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio.

Este tipo de plataformas potencializa al Municipio de Tecate de forma internacional dando a conocer fuera del país las bondades que caracterizan al Pueblo Mágico y la Ruta del Viento, incentivando al turismo a conocer y consumir los productos hechos elaborados con manos tecatenses.