Gobierno de Decisiones Responsables

Festeja Ayuntamiento a las mamás tecatenses

Día de las Mardes 2017

Festeja Ayuntamiento a las mamás tecatenses

15 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

Gran asistencia por parte de la población tecatense al evento organizado por el XXII Atuntamiento de Tecate, que encabeza Nereida Fuentes González, para festejar a las madrecitas en su día.

Durante el desarrollo del evento se disfrutó la presencia del grupo Eco de Tijuana, Los Cadetes de Lalo García, y para cerrar con broche de oro el Show Internacional de la Sonora Dinamita quienes pusieron a bailar a todos los presentes; sin dejar de lado la rifa de bellos objetos que serán de gran utilidad para las mamás.

Se contó con la presencia de aproximadamente 2,500 personas, quienes disfrutaron de un domingo muy familiar en el parque Miguel Hidalgo, un sitio emblemático del Pueblo Mágico.

Por su parte la alcaldesa felicitó a las mamás de Tecate, mencionando que la mujer es una parte escencial de este Gobierno, por lo cual continuará trabajando día a día para apoyarlas en cualquier proyecto; “siempre contarán con su amiga Nereida Fuentes”, reiteró.

Día de las Mardes 2017Durante el espectáculo, se vieron a los asistentes disfrutar de este gran evento que con mucho cariño se organizó gracias a la coordinación de DIF Municipal, XXII Ayuntamiento de Tecate y Desarrollo Social Municipal.