Gobierno de Decisiones Responsables

Imparte DIF Tecate taller Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

Imparte DIF Tecate taller Constelaciones Familiares

17 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

El taller es importante para resolver situaciones que causan conflictos familiares, sanar heridas del pasado y desarrollar técnicas de sana convivencia.

Fomentando la sana convivencia entre las familias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, continúa impartiendo el taller Constelaciones Familiares completamente gratis, dirigido por la psicóloga Michelle Solano.

El taller busca que las familias lleven una vida plena, sana y feliz resolviendo sus conflictos a través de una dinámica en la que los asistentes exponen su problema, eligen a quienes representarán a su familia actual o de origen y éstos interpretan el papel que se les asigna.

Con esta actividad, los asistentes al taller se ayudan entre sí poniendo fin a sus problemas del pasado y desarrollando técnicas que les permitirán actuar de manera positiva ante situaciones de conflicto con los miembros de sus familias.
Creado para todas las personas con disposición de trabajar intensamente sus propias dinámicas familiares, el taller tiene el propósito de aportar paz y equilibrio, brindando la oportunidad de sanar aspectos relacionados a la historia de origen y soltar cargas emocionales.

Los interesados en acudir a estos talleres, podrán hacerlo de manera gratuita través del DIF Municipal, por lo que se invita a la comunidad a estar al pendiente de la próxima fecha.