Gobierno de Decisiones Responsables

Organizó IMJUVET "Noche de Emprendedores"

Noche de Empendedores

Organizó IMJUVET “Noche de Emprendedores”

20 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

Jóvenes tecatenses acudieron a la convocatoria realizada por el Instituto de la Juventud de Tecate, donde se reunieron para expresar sus ideas y presentar proyectos, en el evento denominado “Noche de Emprendedores”, realizado el viernes 19 de mayo, por el Gobierno Municipal.

A lo largo del evento se desarrollaron dinámicas de ponencias en base a la experiencia de emprendedores, sobre los retos que se pueden presentar y cómo superarlos, aumentando con ello la red de contactos entre los emprendedores.

La directora del IMJUVET Abigail Lara Acosta, señaló que este tipo de actividades tienen el objetivo de fomentar el emprendedurismo en la juventud, siendo parte de las políticas públicas del instituto, creando relaciones profesionales y solidas que los impulsen al desarrollo de su empresa.

En este espacio de intercambio de ideas la Alcaldesa Nereida Fuentes aportó ideas funcionales, fundamentadas en su experiencia como empresaria, exhortando a los jóvenes a forjar un camino de proyectos con metas alcanzables y de resultados positivos, siempre con mucho entusiasmo y dedicación.

Posterior al mensaje, se dio paso a los emprendedores para realizar sus exposiciones, quienes fueron Karen Maritza Martínez Bracamontes, Marla Martínez Bracamontes, Adrián Hernández, Manuel González.

Finalmente, se proyectaron cápsulas informativas para apoyos y fondos dirigidos especialmente a los emprendedores, por parte del delegado del Instituto Nacional de Economía Social (INAES) en Baja California, Francisco Ramos Arce, así como el representante de SEDECO e INADEM.

En el lugar estuvieron la Regidora Raquel Quintero; el Regidor Alfonso Aramburo; el Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, la directora del DIF Tecate, Yolanda Castro.