Gobierno de Decisiones Responsables

Tecate, sede del Torneo Estatal de Baloncesto Selectivo

TORNEO ESTATAL DE BALONCESTO SELECTIVO

Tecate, sede del Torneo Estatal de Baloncesto Selectivo

22 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

Siendo sede la ciudad de Tecate, se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio municipal Gustavo Díaz Ordaz el Torneo Estatal de Primera Fuerza de Baloncesto, con la finalidad de obtener un selectivo que represente a Baja California en el siguiente torneo nacional.

En su mensaje de inauguración el director del Institutito Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Limón en compañía del presidente de la Liga Municipal de Baloncesto de Tecate (LIMUBATE) Marco Antonio Bello, manifestó que es compromiso de la presidenta municipal Nereida Fuentes González el apoyar el deporte en todas sus disciplinas impulsando a la juventud a destacar en los deportes que practican.

En torneo eliminatorio que tuvo una duración de tres días y se contó con la participación de los equipos Raptors de Tecate, Arañas de Tijuana, Tazmania de Tijuana, Panteras de Mexicali y la Merce de Mexicali del cual resultó Campeón Estatal, Arañas de Tijuana.

Cabe resaltar que durante los tres días de enfrentamientos de las distintas escuadres se contó con una gran asistencia de amantes y conocedores del deporte ráfaga quienes disfrutaron del estatal con un gran ambiente familiar.