Gobierno de Decisiones Responsables

Autorizan beneficio fiscal a artesanos de Tecate

Apoyan a artesanos locales

Autorizan beneficio fiscal a artesanos de Tecate

26 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

A fin de impulsar el arte y la cultura local, el Cabildo de Tecate, aprobó por mayoría absoluta la propuesta de acuerdo relativo a otorgamiento de beneficio fiscal al Grupo de Artesanos de Tecate, lo anterior en la sesión de cabildo no. 16 de carácter ordinaria.

Esto como muestra del compromiso del Gobierno Municipal con los grupos indígenas de nuestra región, por lo cual se otorgó un importante apoyo al Grupo de Artesanos, matizando que estos son nuevos canales para incentivar la economía local a efecto de obtener resultados palpables, esto se trata de la primera ocasión que un cabildo brinda su total respaldo a las etnias locales y foráneas.

De igual forma en la sesión se llevó a cabo la presentación de los informes de actividades correspondientes a la Comisión de Seguridad Ciudadana, Comisión de Igualdad entre Mujeres y Hombres, Comisión de Desarrollo Social, Comisión de Hacienda y Administración Pública, así como de la Comisión de Por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez, respecto al periodo comprendido del mes de diciembre de 2016 y enero de 2017.