Gobierno de Decisiones Responsables

Asignan numeración del CMN a dos colonias

Consejo de Nomenclatura

Asignan numeración del CMN a dos colonias

29 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

Retomando los trabajos del Consejo de Nomenclatura del Municipio, coordinado por el Regidor del XXII Ayuntamiento, Juventino Rivera López, se llevó a cabo la segunda sesión ordinaria de dicho consejo, compuesto por funcionarios de los distintos órdenes de gobierno, delegados, al igual que el cronista municipal.

A lo largo de la sesión, como puntos resaltantes los integrantes del Consejo de Nomenclatura, aprobaron por unanimidad la nomenclatura de los desarrollos habitacionales, Piedra Angular, así como de Terranova.

Dándole tecnicismo a la reunión, los presentes dieron a conocer y justificar las características de las numeraciones en dichos lugares, ofreciendo una secuencia y un orden adecuado; en ese mismo sentido se dieron a conocer los diferentes nombres de las calles de ambos asentamientos humanos, mismas que serán presentadas a el H. Cabildo para su aprobación o enmienda.

De manera conjunta el Consejo de Nomenclatura Municipal, solicitan a la comunidad residente de Tecate, realizare el trámite ante Administración Urbana para obtener el número oficial y a su vez se coloque en su domicilio, buscando tener un orden y formalidad en la ciudad.