Gobierno de Decisiones Responsables

Anuncian pavimentación de calle en Col. Loma Alta

Activación Comunitaria Loma Alta

Anuncian pavimentación de calle en Col. Loma Alta

30 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

Bajo la consigna de regresar a cada comunidad con el Programa de Activación Comunitaria, el Gobierno Municipal, que encabeza Nereida Fuentes González, anunció la obra de pavimentación de la calle Tamaulipas en la colonia Loma Alta.

Ante la presencia de vecinos la Alcaldesa mencionó que la feria de servicios que ofrece el Ayuntamiento son un lazo fuerte con las familias de la comunidad, además reiteró que gracias a las gestiones con el Gobierno Federal, se logró esta fuerte inversión que conectará con las colonias aledañas, facilitando el acceso y movilidad, concretando con ello los compromisos realizados anteriormente con el lema “Palabra de Mujer”.

Para ello, se tomó protesta al comité de obra ciudadano que será el encargado de supervisar y transparentar los trabajos, formalizando el compromiso con su comunidad.

En voz del Sr.Miguel Ángel Mercado Ramírez, lider de la colonia Loma Alta, agradeció que los funcionarios públicos del municipio estuvieran de regreso y con grandes noticias, al mismo tiempo que destacó la importancia de estrechar los lazos comunidad y gobierno para transformar juntos a nuestro pueblo mágico.

Aunado a lo anterior, las dependencias municipales brindaron y acercaron los servicios del XXII Ayuntamiento a las mujeres, hombres, adultos mayores, niñas y niños de la Loma Alta, quienes participaron de maneras activa.