Gobierno de Decisiones Responsables

Jóvenes emprendedores en el Bazar de la Juventud

Bazar de la Juventud

Jóvenes emprendedores en el Bazar de la Juventud

31 mayo, 2017
|
0 Comentarios
|

El pasado sábado se llevó a cabo una edición más del Bazar de la Juventud, efectuado por el XXII Ayuntamiento, manteniendo el firme compromiso hacia los sectores jóvenes de la comunidad, principalmente en el tema del emprendedurismo con presentación de productos y servicios elaborados por manos tecatenses.

Esta dinámica aplicada por el Instituto de la Juventud de Tecate, se está consolidado con mayor éxito entre los jóvenes que mantienen el ímpetu de emprender y ofertar productos locales para tal efecto el pasado sábado el parque Miguel Hidalgo fue la sede donde se desarrolló la exposición y venta de productos locales, alimenticios, artesanales y de uso personal, entre otros.

De igual forma se llevó a cabo el concurso “Premia a tu niño favorito”, esta actividad que consistió en un certamen en redes sociales, donde los internautas dieron el visto bueno a las imágenes plasmadas.

Por último, la directora de Imjuvet, Abigail Lara, a nombre de la Alcaldesa Nereida Fuentes, agradeció a la comunidad por ser participante de estos eventos, donde comunidad y gobierno mantienen lazos de comunicación, donde se valora el esfuerzo, la creatividad de los jóvenes que inician su propio negocio.