Gobierno de Decisiones Responsables

Mañana inicia Semana del Emprendedor

Semana del Emprendedor

Mañana inicia Semana del Emprendedor

4 junio, 2017
|
0 Comentarios
|
El XXII Ayuntamiento de Tecate en alianza con la Nacional Financiera NAFINSA, llevará a cabo la semana del emprendedor del 5 al 10 de junio, la cual es con la finalidad de apoyar, asesorar y capacitar a quienes estén interesados en iniciar un negocio.

Como parte de estas actividades se instalará una oficina móvil de NAFINSA en el estacionamiento del campo de beis bol Manuel Ceceña, ofreciendo servicios gratuitos a la ciudadanía interesada en el tema por personal capacitado en el tema.

Los horarios de las asesorías y capacitaciones serán de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 18:30 horas, con temas como el Recurso Humano es la PYME, Solicitar crédito en un banco, Régimen de incorporación fiscal, 13 pasos para elaborar un plan de negocio, Sácale provecho al buró de crédito, Ventas para pequeños negocios, Retos de la empresa familiar y Mujeres emprendedoras y mujeres empresarias.

Por ello, se hace extensa la invitación a los emprendedores como a la sociedad en general asistir a las diferentes capacitaciones y conocer las bases para la creación de un pequeño y mediano negocio.