Gobierno de Decisiones Responsables

Pavimentarán acceso vial a Jardines del Río

Jardines del Río

Pavimentarán acceso vial a Jardines del Río

6 junio, 2017
|
0 Comentarios
|

Una pavimentación de 150 metros con un monto total de 2 millones 481 pesos con 90 centavos será la que el XXII Ayuntamiento de Tecate ejecute en la Colonia Jardines del Río, calle Jacob, esto anunciado por la alcaldesa Nereida Fuentes González.

El anuncio de la pavimentación fue hecho ante los vecinos de la colonia, durante la activación comunitaria que como cada lunes el Gobierno Municipal lleva a las distintas zonas de Tecate, dando atención directa y cercana a los ciudadanos.

La exposición de motivos fue realizada por el Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel quien señaló que la obra constatará de 1, 405. 34 m2 con base de concreto hidráulico, guarniciones y señalamiento vial, invitando a los colonos a cuidar de la pavimentación y seguir trabajando de la mano con la administración para tener más y mejores servicios.

En su mensaje, Nereida Fuentes resaltó que las activaciones forman parte del cumplimiento a la palabra empeñada ante la ciudadanía, de regresar a las colonias para mantener el lazo que permita lograr avances significativos, pero sobre todo para trabajar de manera organizada en las decisiones responsables que se tomen a favor del desarrollo del Municipio.

“Necesitamos que ustedes como tecatenses activen a su propia familia, que se acerquen a recibir y formar parte de los programas del gobierno municipal, hagamos que cada colonia día con día empiece a cambiar, trabajemos a favor de nuestras familias”, puntualizó.

Finalmente tomó protesta a los integrantes del comité vecinal, quienes serán los encargados de supervisar y cuidar la obra, comprometiéndose con la vigilancia y el trabajo en favor del desarrollo de su comunidad.

En la activación Comunitaria estuvo la regidora Frikzia Flores de la Comisión de Hacienda y Administración Pública, así como directoras y directores del ayuntamiento.