Gobierno de Decisiones Responsables

Buscan fortalecimiento de la hacienda municipal

Reunión con Secretario de Finanzas

Buscan fortalecimiento de la hacienda municipal

8 junio, 2017
|
0 Comentarios
|

La alcaldesa de Tecate sostuvo reunión con el titular de la Secretaría de Finanzas del Estado.

La alcaldesa Nereida Fuentes González sostuvo reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Finanzas del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, durante ésta trascendió la cooperación y aplicación medidas conjuntas para fortalecer la hacienda municipal y atender temas relacionados con el Issstecali además de mantener la disciplina financiera mediante la reingeniería fiscal.

En ese sentido la alcaldesa compartió los proyectos que está realizando el gobierno municipal en materia financiera, que son de suma importancia en beneficio de las arcas municipales y de la propia comunidad. Por su parte el Secretario de Finanzas Bladimiro Hernández reiteró su compromiso de colaborar con el Ayuntamiento de Tecate y mantener estrecha relación a través de acciones estratégicas en distintos rubros.

Durante la reunión estuvo presente el Tesorero Municipal, Juan Manuel Durán Morales, así como el Oficial Mayor Zayd Zeckua Conde, así como Saúl Pérez González, particular del Secretario de Finanzas del Estado.