Gobierno de Decisiones Responsables

Ofrece IMJUVET programa por la salud

De joven a joven por la salud integral

Ofrece IMJUVET programa por la salud

12 junio, 2017
|
0 Comentarios
|

En un esfuerzo en conjunto entre el Instituto de la Juventud de Tecate, e instituciones de salud, se están llevando a cabo tareas de prevención, evocado de las tareas que el Gobierno Municipal viene realizando entre los jóvenes del municipio.

“De joven a joven por la salud integral”, es un programa desarrollado por el Instituto Municipal de la Juventud, con el propósito de ofrecer las herramientas necesarias para el desarrollo integral de los jóvenes, a través de asesorías psicológicas, de salud y legales.

Por tal motivo, la Directora de Imjuvet, Abigail Lara, llevó tal programa a alumnos de CESMED en la delegación municipal Valle de las Palmas, a fin de acercar todos los servicios hacia los distintos puntos del Pueblo Mágico.

En esta actividad, se contó con el valioso apoyo y coordinación de la delegada municipal María Elena Martínez Osuna, así como de la Directora de Desarrollo Rural, Victoria Rocha.

Por encomienda de la alcaldesa Nereida Fuentes, esta actividad se llevará a todos los rincones de Tecate, debido a su visión de brindar un total respaldo hacia los jóvenes, y de este modo crear una ciudad con un entorno próspero para una sana formación en la juventud.