Gobierno de Decisiones Responsables

Incrementa participación ciudadana con Activación Comunitaria

Aumenta participación ciudadana

Incrementa participación ciudadana con Activación Comunitaria

14 junio, 2017
|
1 Comentario
|

Revitalizando la participación ciudadana y acercando los servicios que ofrece el XXII Ayuntamiento de Tecate a las distintas colonias del municipio, la Alcaldesa Nereida Fuentes González, en conjunto de su equipo de trabajo atendieron las necesidades e inquietudes de residentes de la colonia el Paraíso.

Como parte de los beneficios llevados a los vecinos, la Primer Edil anunció la pavimentación de la calle Pau-Pau, la cual tendrá una inversión de 1 millón 560 mil 200 pesos con 42 centavos, provenientes del programa fortalecimiento financiero 2017, ramo general 23.

Pavimentación de 981.52 metros cuadrados de concreto hidráulico, que incluye construcción de guarniciones y señalamiento vial, la cual será de gran beneficio para los residentes de la colonia, por lo que dará una movilidad vial para que los traslados sean más cortos y no exista tanto embotellamiento.

En su mensaje la Presidente Municipal, resaltó la importancia de la participación de toda la comunidad para lograr resultados positivos en beneficio de las familias tecatenses, invitándolos a seguir trabajando unidos gobierno y ciudadanía y lograr obtener más y mejores servicios.

Finalmente, la Alcaldesa tomó protesta a quienes representarán a los residentes de la colonia y serán los encargados de vigilar la obra, para que la inversión y la rehabilitación de que la obra de la calle sea transparente y de calidad.