Gobierno de Decisiones Responsables

Presentan avances de la Línea Morada ante la Comisión de Agua y Energía

Línea Morada Tecate

Presentan avances de la Línea Morada ante la Comisión de Agua y Energía

15 junio, 2017
|
0 Comentarios
|

El Director de Protección al Ambiente, Omar Blancarte presentó ante los regidores del XXII Ayuntamiento de Tecate, integrantes de la comisión permanente de Agua y Energía los avances y el funcionamiento del proyecto de Línea Morada en Tecate.

Durante la presentación que se llevó a cabo en el recinto oficial del Gobierno Municipal, el funcionario argumentó que la Línea Morada cumple con el objetivo de aprovechar al máximo el recurso hídrico y mejorar la calidad de las áreas verdes del parque Los Encinos, pulmón principal del Pueblo Mágico.

Señalando que lo anterior es un esfuerzo interinstitucional entre la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y el XXII Ayuntamiento de Tecate, donde se tiene proyectado un ahorro de 150 mil pesos al año.

Ante ello los ediles Alfonso Aramburo, Diana Vázquez, Daniela Caballero integrantes de la comisión, respaldaron el proyecto presentado, argumentando que este tipo de acciones en pro del medio ambiente se suma a los lineamientos de un gobierno Innovador y Sustentable.

Además, del ahorro considerable para las arcas de la presente administración y el embellecimiento, cuidado y reforestación en esta primera etapa del pulmón principal de la ciudad, al igual que las áreas verdes de la ciudad.

En la sesión se contó con la presencia del director de Obras y Servicios Públicos, Enrique Esquivel y el encargado del parque Los Encinos, Sergio García.