Gobierno de Decisiones Responsables

Abre DIF Tecate Comedor Comunitario "Paso Solidario"

Comedor Paso Solidario

Abre DIF Tecate Comedor Comunitario “Paso Solidario”

28 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

Residentes de la colonia Alfonso Garzón ya cuentan con un Comedor Comunitario el cual beneficiará a decenas de familias en situación vulnerable.

En busca de mejorar la calidad de vida de las familias con mayor vulnerabilidad, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, inauguró el Comedor Comunitario “Paso Solidario” en que se dará atención a residentes de la colonia Alfonso Garzón.

Con una capacidad para atender a poco más de 40 personas, el Comedor Comunitario dará especial atención a niñas y niños de escasos recursos, señaló el Presidente de DIF Tecate, quien recalcó que, “nuestra prioridad es que la niñez tecatense crezca sana, que asistan a la escuela bien nutridos y al mismo tiempo que los padres de familia tengan la certeza de que sus hijos por lo menos tienen asegurada la comida más importante del día”.

El Comedor Comunitario brindará alimento caliente, nutritivo y balanceado a decenas de familias, quienes serán beneficiados con 3 raciones, una fruta y bebida para cada integrante.

Cabe destacar que para poner en marcha dicho comedor, fue necesario equipar el lugar con estufon, lavaplatos industrial, mesa de trabajo, así como la instalación de gas y el cilindro.