Gobierno de Decisiones Responsables

Acercan servicios municipales a la colonia Lázaro Cárdenas

Activa tu Comunidad

Acercan servicios municipales a la colonia Lázaro Cárdenas

30 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Dando continuidad al acercamiento con la comunidad, el XXII Ayuntamiento de Tecate llevó este lunes el Programa de Activación Comunitaria al parque de la Colonia Lázaro Cárdenas con la participación de todas las dependencias y entidades municipales que ofrecieron sus servicios.

Durante el evento, se brindaron pláticas de orientación e informativas a los asistentes por parte de Coordinación de Bomberos y Protección Civil, así como del DIF Municipal, además de contar con módulos de todas las dependencias.

En representación de la alcaldesa Nereida Fuentes, Juan Carlos Montiel, director de Desarrollo Social, acompañado de directores y directoras del gobierno municipal anunció a los vecinos la conclusión de la obra de construcción de gradas en la cancha de básquetbol del parque, el cual beneficiará a niños y jóvenes deportistas que hacen uso de las instalaciones.

Además, destacó que actualmente se están gestionando recursos ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para la pavimentación de las calles Janitzio, Pacuaro y Tupitinga en la colonia, y de esta manera contribuir al mejoramiento de la movilidad y accesos para las familias residentes.