Gobierno de Decisiones Responsables

Acuerda DAU trabajar en conjunto con AMPI

DAU y AMPI

Acuerda DAU trabajar en conjunto con AMPI

27 marzo, 2019
|
0 Comentarios
|

Fomentarán un desarrollo urbano ordenado para Tecate.

Para la actual administración municipal de Tecate que encabeza la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, es prioridad la transparencia y eficiencia en materia catastral, en ese sentido, el Director de Administración Urbana (DAU), C.P. Raúl Rebelin Ibarra, sostuvo una reunión con los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) delegación Tecate.

En el encuentro, el funcionario municipal, agradeció la invitación de la agrupación dirigida por el Ing. Jorge Malagón, al tiempo que los exhortó a los integrantes de esta agrupación laborar de manera
conjunta ya que su actividad está vinculada a la función de la DAU, siendo aliados y buscando crecer de manera ordenada.Así mismo, hizo hincapié a los integrantes a trabajar con responsabilidad, ética y profesionalismo en la actividad que desempeñan la cual, si se realiza de manera óptima, permite otorgar mayor calidad de vida a los tecatenses y, sobre todo la certidumbre legal a quienes hacen operaciones inmobiliarias, de ahí la importancia de la participación de todos los involucrados.

Agregó que, desde la esfera municipal, se busca arrancar a la brevedad el Catastro Administrativo, que va a otorgar agilidad en los trámites, además de la continuidad de la Modernización Catastral, a pesar de no contar con el apoyo económico de otras esferas de gobierno como se había acordado.

De igual forma, durante el encuentro se respondieron preguntas de los integrantes de AMPI en sentido de tenencia de la tierra, límites territoriales, urbanización, posesiones y prescripciones, nomenclatura, y temas afines.