Gobierno de Decisiones Responsables

Alcaldesa inauguró la calle Tamaulipas

Ayuntamiento invirtió más de 7millones de pesos

Alcaldesa inauguró la calle Tamaulipas

27 noviembre, 2017
|
0 Comentarios
|
*Ayuntamiento invirtió más de 7 millones de pesos
Luego de 50 años de espera los vecinos de la colonia Loma Alta cuentan una nueva vialidad, que vendrá a facilitar sus traslados diarios, brindando una mayor conectividad, la inauguración de esta importante obra la encabezó la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Previó a la entrega la Alcaldesa convivió con los vecinos del lugar, quien expresó que esta gran obra muestra el compromiso pactado con la comunidad, por lo que se gestionó el recurso necesario, y se realizaron los trabajos técnicos para hacer realidad la pavimentación de la calle Tamaulipas, con una inversión que asciende a los $7millones 44 mil 647 pesos, provenientes del Fortalecimiento Financiero Inversión 2017, por parte del Gobierno Federal.

La pavimentación de 4,565.26m2 a base de concreto hidráulico, incluye la construcción de guarniciones y señalamiento vial con una longitud de 528.24 metros lineales, esto permitirá a quienes transitan diariamente por la zona un mejor acceso y movilidad, además de elevar la calidad de vida de los residentes.

Ante esto, los residentes de la colonia agradecieron el cumplimiento del compromiso “palabra de mujer” por parte la Alcaldesa, resaltando que por fin podrán transitar libremente por esta calle, especialmente en temporada de lluvias, ya que ahora se les facilitará el traslado y se les brindarán con mayor facilidad los servicios públicos.

En su mensaje Nereida Fuentes se mostró muy contenta, mencionó que el año pasado se pactó con los vecinos pavimentar esta calle, aseguró que es una de las obras de infraestructura vial más importantes de esta administración, por lo que representa y que además genera un desarrollo urbano ordenado.

Dando seguimiento al programa la alcaldesa junto a vecinos, el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata, el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, el Oficial Mayor, Zayd Zeckua, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel, cortaron el listón para dar paso a la inauguración de la calle Tamaulipas.