Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Amplían convocatoria para el Cabildo Juvenil

Extension Convocatoria Cabildo Juvenil

Amplían convocatoria para el Cabildo Juvenil

12 octubre, 2018
|
0 Comentarios
|

El Gobierno Municipal de Tecate a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), informa a los a jóvenes de entre 18 y 29 años interesados en integrar el primer Cabildo Juvenil de Tecate, que la convocatoria extendió su periodo de recepción de ensayos hasta el día 23 de octubre del presente año.

Esto a fin de brindar oportunidad a los interesados que aún no han presentado su proyecto, de participar en este espacio democrático dirigido a la juventud tecatense, que coadyuvará en la creación, gestión y difusión de los programas, proyectos y asuntos prioritarios que sean de interés de este sector de la población, privilegiando la innovación y participación social.

Los ejes temáticos para desarrollar sus ensayos son gobernación y legislación, obras y servicios públicos, seguridad ciudadana, educación, cultura, ciencia y tecnología, juventud y deporte, igualdad entre mujeres y hombres, desarrollo rural y comunidades indígenas, desarrollo económico y turismo del Pueblo Mágico, medio ambiente y desarrollo sustentable, entre otros que pueden consultar en la convocatoria.

El horario de recepción de los ensayos es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las instalaciones del Imjuvet ubicado en calle Tlaloc, #400-5, colonia Cuauhtémoc, por lo cual se reitera la invitación a aprovechar estos últimos días y ser parte de manera activa en la vida social y política de Tecate.