Gobierno de Decisiones Responsables

Anuncian Ascenso Nocturno La Rumorosa Extrema

Anuncian Ascenso Nocturno La Rumorosa Extrema

Anuncian Ascenso Nocturno La Rumorosa Extrema

18 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

Tecate, Baja California a 17 de octubre del 2017.- Este próximo 28 de octubre, será realizada la segunda edición del Ascenso Nocturno La Rumorosa Extrema, evento organizado por el Sistema DIF Tecate en coordinación con el Club Kuchuma a beneficio de los Clubes de la Alegría del municipio, un reto de 13 kilómetros de aventura y emoción.

El recorrido, tendrá lugar partiendo de la zona de descanso entre los límites de Tecate y Mexicali (a la altura del retén militar), para luego recorrer el camino antiguo de ascenso de La Rumorosa y culminar a un costado del área de estacionamiento de las oficinas de FIARUM en el poblado La Rumorosa, iniciando a las 3:00 de la tarde y finalizando alrededor de las 9:00 de la noche.

El costo por persona será de $100 pesos para quienes lleguen al punto de salida, mientras que el costo con transporte incluido será de $200 pesos por persona, saliendo camiones del Estadio Manuel Ceceña a las 12:00pm. Las primeras 300 personas en inscribirse recibirán playera alusiva al evento.

El ascenso contará con 2 puntos de hidratación durante el trayecto, el cual está dirigido a personas de nivel intermedio y avanzado. Para más información e inscripciones, los interesados podrán acudir directamente a las oficinas de DIF Municipal Tecate, ubicadas en calle José Gutiérrez Duran #645, Fracc. La Hacienda, o bien, llamar a los teléfonos 654 1630 y 665 106 2489.

Los pormenores fueron dados a conocer por el presidente del patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, en compañía de Sergio Ortiz, director de Club Kuchuma; el encargado de marketing de proyectos de Rancho La Puerta, Osvaldo Nieto; la directora de DIF Municipal, Yolanda Castro; la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González; así como el director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Alonso Limón Martínez.