Gobierno de Decisiones Responsables

Anuncian carrera 5K a beneficio de Bomberos

5K Punto y Aparte

Anuncian carrera 5K a beneficio de Bomberos

6 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Con motivo del 21 Aniversario del Semanario Punto y Aparte de la ciudad de Tecate y en beneficio de la Coordinación de Bomberos y Protección Civil Municipal, se llevará a cabo este próximo 15 de julio la carrera de 5 kilómetros arrancando en el parque Miguel Hidalgo.

Lo anterior se informó en una rueda de prensa organizada por dicho semanario donde se informó que el arranque será en punto de las 8 de la mañana y las inscripciones estarán abiertas desde las 6 de la mañana con un costo de 50 pesos, además de camiseta conmemorativa para los primeros 150 participantes en inscribirse.

La carrera constará de distintas categorías por rango de edad, femenil y varonil, adultos mayores, así como personas con discapacidad. Además, gracias al apoyo de los patrocinadores habrá premios y medallas para los tres primeros lugares de cada categoría, así como rifas y cortesías de diversos restaurantes y negocios locales.

Al respecto el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), Luis Limón, comentó que el deporte y las actividades en beneficio del sano desarrollo de la comunidad es prioridad para la alcaldesa Nereida Fuentes González, por lo cual brindaremos todas las facilidades para la realización de este importante evento a favor de los bomberos, haciendo una atenta invitación a todos los tecatenses a participar.