Gobierno de Decisiones Responsables

Anuncian rehabilitación de la Plaza Cívica de la Rumorosa

Rehabilitarán Plaza de la Rumorosa

Anuncian rehabilitación de la Plaza Cívica de la Rumorosa

5 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

Brindando facilidades para que los residentes de la zona rural reciban los servicios que ofrece el XXII Ayuntamiento de Tecate, las dependencias municipales encabezadas por la Alcaldesa Nereida Fuentes González se trasladaron a la delegación de la Rumorosa para llevar a cabo el programa permanente de Activación Comunitaria.

Lugar donde en compañía de los residentes de la Rumorosa, la Primer Edil anunció la gran inversión de $1, 975, 213 M.N. que será destinado para la rehabilitación de la plaza cívica de la delegación, monto gestionado en conjunto del diputado federal, Alfredo Ferreiro Velazco.

Ante esto, la Alcaldesa resaltó las bondades que tiene la delegación que forman parte de los principales atractivos turísticos del Pueblo Mágico, por lo cual señaló que la realización de esta gran obra vendrá a sumarse a embellecer la imagen del poblado, pidiendo a los residentes cuidar y vigilar la construcción que está enfocada para mejorar su calidad de vida.

Esta gran obra contempla la rehabilitación del paradero de autobús, construcción de área para estacionamiento, construcción de módulo de información para visitantes, sanitarios, suministro e instalación de luminarias para alumbrado público, así como la rehabilitación de áreas verdes.