Gobierno de Decisiones Responsables

Apoya IMDETE a la bailarina Fátima Monreal

Apoya IMDETE a Bailarina

Apoya IMDETE a la bailarina Fátima Monreal

6 febrero, 2019
|
0 Comentarios
|

Continuando con el estímulo a deportistas destacados, el director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Alonso Limón Martínez, hizo entrega de un apoyo económico a Fátima Monreal Burgueño de 19 años, residente de la ciudad de Tecate, quien es bailarina de Ballet Clásico con una trayectoria impresionante a nivel local y estatal.

Lo anterior debido a que el pasado mes de diciembre audicionó en la Ciudad de México para el programa Intensivo de Verano del Bolshoi Ballet Academy que se imparte en Moscú, Rusia, quedando seleccionada para asistir 5 semanas.

El apoyo lo recibió María Lourdes Burgueño, madre de la bailarina quien agradeció las muestras de afecto y de cariño por parte del XXII Ayuntamiento a través del IMDETE, manifestando que este aliciente es de gran ayuda para que su hija continúe preparándose en las mejores academias del mundo.

Por su parte el titular del IMDETE mencionó que Fátima Monreal es un gran orgullo para la localidad y que representará dignamente a la ciudad de Tecate así como a México en Rusia, asimismo señaló que siempre ha sido la disposición del instituto el estar abierta a disposición de los deportistas en busca de alterativas para entregar apoyos.