Gobierno de Decisiones Responsables

Aprueba Cabildo donación de equipamiento para Biblioteca

Cabildo Biblioteca

Aprueba Cabildo donación de equipamiento para Biblioteca

30 octubre, 2018
|
0 Comentarios
|

Aprueban informes trimestrales del Ejercicio Fiscal 2018.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo no. 51 del XXII Ayuntamiento de Tecate, fue declarada la tercera semana de octubre de cada año, como la Semana de la Reforestación Municipal, sumándose a los proyectos encabezados por el cuerpo colegiado para la conservación del patrimonio natural de la región.

Al respecto, la Presidente Municipal Nereida Fuentes agradeció el compromiso de este Ayuntamiento por conservar y proteger las especies nativas de la región, dejando un importante legado para que otros ayuntamientos asuman el mismo compromiso, manifestando además el proyecto de forestación urbana que recientemente se signó con la Secretaría de Protección al Ambiente como parte de estos esfuerzos.

De igual manera, fue aprobado para que la Presidente Municipal signe un documento para la donación de equipo de cómputo para la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez, por parte del Patronato Pro-Bibliotecas A.C., con la cual se dotará de equipo eficiente y moderno para continuar actualizando con nuevas tecnologías a estos importantes espacios comunitarios.

Finalmente, y por mayoría absoluta de los integrantes del Cabildo, fueron aprobadas las modificaciones a partidas presupuestales correspondientes a reducciones de la Oficina de Presidencia, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social Municipal, Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, entre otros, así como los informes trimestrales del Ejercicio Fiscal 2018 atendiendo el compromiso de ser una administración transparente, eficiente y capaz.