Gobierno de Decisiones Responsables

Arranca obra de pavimentación en importante vialidad

Pavimentación Colosio-Coyotera

Arranca obra de pavimentación en importante vialidad

5 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

Conectará a la Colosio y “La Coyotera” y  tendrá un impacto positivo en la economía familiar, ahorrará tiempos de traslado.

La calle Río Panuco ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, va a generar mayores beneficios tanto a vecinos de la colonia mencionada como del Fracc. Emiliano Zapata conocido como “Coyotera”, esta infraestructura va a conectar al municipio y hará posible un mejor flujo vehicular ahorrando tiempo y brindando seguridad a las familias que viven en la zona.

Vecinos de la zona agradecieron a la Alcaldesa Nereida Fuentes el arranque de obra, afirmaron que por espacio de 15 años no habían tenido la atención para lograr conectar los accesos de la Colosio y Fracc. Zapata, además de enfrentar problemas de salud y difícil movilidad durante la temporada de lluvias.

La Alcaldesa quien estuvo acompañada del Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro, el Síndico Procurador Gerardo Sosa Minakata, el Director de Desarrollo Social Juan Carlos Montiel así como vecinos del lugar, directoras y directores del Ayuntamiento, afirmó estar muy contenta de cumplir con el compromiso signado a través del documento “Trato Hecho, Palabra de Mujer”.

Fuentes González, expuso que en el XXII Ayuntamiento, se está regresando a las colonias, hay una Alianza permanente con la comunidad, precisó que el apoyo de la gente es primordial para lograr los objetivos, “Tecate tendrá más y mejores beneficios a través de la conectividad de calles, que además genera un ahorro en el gasto de la economía familiar” concluyó.

Los trabajos de pavimentación de la calle Río Panuco de la colonia Luis Donaldo Colosio, es una obra que cuenta con un monto total de 4 millones 321 mil 87 pesos de inversión, la pavimentación de esta vialidad es de 2, 601.87 metros cuadrados.