Gobierno de Decisiones Responsables

Arranca Redondeo por la Niñez

Redondeo por la Niñez

Arranca Redondeo por la Niñez

7 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Del 6 de julio al 6 de noviembre, lo recaudado a través del Redondeo de las 4 sucursales VIP Market de Tecate, será destinado a transformar la vida de niñas y niños atendidos en los Centros Comunitarios para la niñez.

Redondeo por la NiñezMuestra de ser un Gobierno Amigo de la Niñez y de la efectividad de las Alianzas Estratégicas con empresas socialmente responsables como VIP Market, durante cuatro meses consecutivos, todo lo recaudado a través del Redondeo por la Niñez será destinado a cubrir las necesidades de los Centros Comunitarios de Niñas y Niños.

En conferencia de prensa, el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro, primeramente agradeció a la empresa VIP Market, por sumarse a los trabajos que el Gobierno Municipal de Tecate ha emprendido a favor de la niñez, señaló que la suma de voluntades y el esfuerzo de toda la sociedad son los ingredientes que el Sistema DIF Tecate necesita para hacer que lo bueno pase y llegar a cada sector vulnerable, resaltando como prioritario el bienestar de las niñas y los niños.

Invitó a toda la comunidad tecatense y a quienes visiten el Pueblo Mágico a decirle “Sí al redondeo” y transformar la vida de la niñez, “las niñas y los niños merecen todos nuestros esfuerzos, por eso a través del Centro Comunitario de Niñas y Niños El Recreo, y los dos nuevos que están por construirse, estamos sembrando en ellos la cultura, las artes, el deporte, los valores, la unión familiar, pero sobretodo, estamos haciendo valer sus derechos, a vivir y desarrollarse en ambientes sanos, seguros y felices”.

Durante la conferencia de Prensa, el Ing. Héctor Larrinaga, Director General de Grupo Centra, hizo entrega de un cheque simbólico al Presidente de DIF Tecate, por la cantidad de 100 mil pesos, aportación que la empresa VIP Market realiza para contribuir al Redondeo por la Niñez.

A partir del 6 de julio y hasta el 6 de noviembre, quienes deseen contribuir a esta noble causa en favor del bienestar de la niñez, podrán acudir a las sucursales de VIP Market ubicadas en la avenida Benito Juárez de la zona centro, en la carretera Tecate-Ensenada, carretera Tecate-Mexicali y carretera Tecate-Tijuana.

En el lugar estuvieron presentes el Oficial Mayor del Ayuntamiento, C.P. Zayd Zeckua Conde en representación de la Alcaldesa Nereida Fuentes González; la directora de DIF Municipal Tecate, Profr. Yolanda Castro González, así como el Ing. Saúl Zumaya, director de Estaciones PEMEX de Grupo CENTRA.