Gobierno de Decisiones Responsables

Asiste alcaldesa a ceremonia de fin de cursos de Cetis 25

Fin de Cursos CETis 25

Asiste alcaldesa a ceremonia de fin de cursos de Cetis 25

10 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

En la emotiva ceremonia de graduación llevada a cabo la tarde de este viernes, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, fue la responsable de clausurar el evento en el cual 343 egresandos de la XXXVII generación de bachilleres del Cetis 25 dieron por culminada su estadía en el plantel.

“Es un placer para mí, como egresada de esta honorable institución dirigirme ante ustedes esta noche”, expresó la mandataria municipal en su mensaje, en el cual destacó la calidad educativa de la institución que los pone en los primeros lugares no solo en el municipio, sino a nivel nacional.

Asimismo, agradeció al director Dr. Marcial Castro por la invitación, reconociendo que parte de esos logros es gracias al empeño y dedicación de docentes y personal administrativo que trabajan arduamente por lograr la excelencia educativa, así como a los padres de familia que impulsan a sus hijos a continuar con sus estudios, dándoles el apoyo necesario para alcanzar sus metas.

Antes de realizar la clausura del evento, felicitó a los egresados de las tres especialidades, por concluir sus estudios de nivel medio superior, destacando a los 13 alumnos que recibieron la mención honorifica, entre ellos la alumna Celeste Estrada Sánchez con un promedio de 10 absoluto.

“Segura estoy, que esta generación habrá de ir a conquistar fronteras más allá; tengan siempre el valor de conquistar sus sueños, y arriba lobos”, expresó.

En el evento amenizado por el grupo de música del plantel, los alumnos hicieron entrega de agradecimientos a los padrinos de grupo, así como a la madrina de la generación, la profesora Claudia Ofelia García Gama.

Estuvieron presentes como invitados de honor el diputado Benjamín Gómez Macías; la delegada de la Secretaría Gral. de Gobierno, Mónica Palomares; el delegado del Sistema Educativo en Tecate, Mario Benítez; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Moreno; el Secretario Gral. de la Sección D-II-54 del S.N.T.E, José Guadalupe Miramontes; el gerente de planta Broan NuTone, Alberto Saralegui; los directores del CBtis 21 y 237, Roosevell Amparan y José Hernandez.