Gobierno de Decisiones Responsables

Asiste alcaldesa a ceremonia de fin de cursos de Cobach Tecate

Fin de Cursos Cobach Tecate

Asiste alcaldesa a ceremonia de fin de cursos de Cobach Tecate

7 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

La presidente municipal de Tecate Nereida Fuentes González, asistió como invitada de honor a la emotiva ceremonia de graduación del Plantel Cobach Tecate, celebrada la tarde de ayer en el estadio Manuel Ceceña, donde cientos de alumnos dieron por concluidos sus estudios del nivel medio superior.

Durante la ceremonia, fueron reconocidos los estudiantes sobresalientes de la generación egresada y de otros semestres que son un modelo a seguir por su dedicación y empeño en sus estudios, además, del reconocimiento entregado al padrino de la generación Arturo Mercado Duran por parte de los propios egresados.

En su mensaje de clausura, la alcaldesa Nereida Fuentes exhortó a los jóvenes a continuar preparándose profesionalmente y ser perseverantes para alcanzar sus sueños, motivándolos a explotar su potencial, siempre con entrega y pasión por lo que hacen, deseándoles el mejor de los éxitos en la nueva etapa que comienzan.

Agregó, un merecido reconocimiento a padres de familia y docentes, quienes día a día impulsan a los jóvenes dándoles aliento y la preparación necesaria para afrontar el mundo laboral siempre con la mejor actitud y disposición.

Finalmente, dio por clausurado el evento en el cual estuvieron presentes autoridades educativas, docentes, padres de familia, así como amigos y familiares de los egresados.

En representación del Gobernador del Estado, estuvo Mónica Palomares, delegada de la Secretaría del Gobierno del Estado; el delegado de Educación Mario Benítez; en representación de la Directora general de Cobach estuvo Omar Vélez, director de planeación académica; Profesor Arturo Mercado Duran, Padrino de Generación; Ing. José Ángel Velarde, Director del plantel Cobach, Manuel Saavedra, subdirector del plantel Cobach; Lorenzo Alvarado Cabrera y Francisco Alvarado Cabrera, Bachilleres modelos de la generación.