Gobierno de Decisiones Responsables

Asiste Presidente de DIF Tecate a presentación de campaña "México en Pie"

México En Pie

Asiste Presidente de DIF Tecate a presentación de campaña “México en Pie”

15 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Asegurando que la inclusión es fundamental para garantizar los derechos de los menores con discapacidad, el Presidente del Patronato DIF Tecate asistió a la presentación de la campaña “México en Pie” de Fundación Teletón.

Reafirmando su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, en especial de la niñez, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, asistió a la presentación de la campaña “México en Pie”.

La campaña busca fortalecer las metas trazadas por fundación Teletón, por lo que se anunció que, por primera vez en la historia, el Teletón se une a Teletón USA con una transmisión binacional que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre, teniendo como sede la ciudad de Tijuana.

“Es muy importante concientizar a toda la población sobre la importancia de la inclusión, tema medular para garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes”, señaló el Presidente de DIF Tecate.

Durante el evento se contó con la presencia de la Directora General de DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul; la Presidenta de DIF Estatal, Brenda Ruacho de Vega; el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid; las Presidentas de los Patronatos DIF de Ensenada, Tijuana, Rosarito y Mexicali; así como directivos del CRIT Tijuana; representantes de los Medios de comunicación, entre otros.