Gobierno de Decisiones Responsables

Avanza programa de rehabilitación de espacios públicos

Rehabilitacion de espacios públicos

Avanza programa de rehabilitación de espacios públicos

24 junio, 2017
|
0 Comentarios
|

El XXII Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de mantenimiento en diversos puntos de la zona urbana y rural del municipio, lo anterior como parte del modelo innovador y sustentable, comprometidos con brindar servicios públicos de calidad a las familias tecatenses.

Las cuadrillas de trabajo de la Dirección, realizaron motoconformado en Av. Tlaxcala y Av. Michoacán en la Delegación Luis Echeverría con el objetivo de mantener caminos vecinales seguros para niñas, niños, jóvenes y mujeres en zona rural, facilitando los accesos a la misma.

De igual forma, en su compromiso con la niñez tecatense de brindar espacios de esparcimiento dignos, se habilitó el alumbrado del campo de softbol del Parque los Encinos donde cientos de niños acuden a practicar este deporte en el transcurso de la semana.

Finalmente, como parte del modelo de ciudad comprometida con el cuidado del medio ambiente, se realizó barrido de vialidades en bulevar Defensores y Santa Anita, así como limpieza de Río Tecate, por lo cual se solicita a la comunidad depositar los desechos en contenedores de basura, y contribuir a la protección del entorno, manteniendo las áreas en óptimo estado.