Gobierno de Decisiones Responsables

Ayuntamiento e ICBC trabajarán de la mano por el arte y la cultura

Ayuntamiento e ICBC trabajan por la cultura y el arte

Ayuntamiento e ICBC trabajarán de la mano por el arte y la cultura

13 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

A fin de coadyuvar acciones y dar impulso para que el arte y la cultura lleguen a todos los rincones del municipio, la alcaldesa Nereida Fuentes González sostuvo reunión de trabajo con el titular del Instituto de Cultura de Baja California, Manuel Felipe Bejarano Giacoman.

Durante el encuentro acordaron brindar todas las facilidades para que niñas, niños y jóvenes puedan desarrollar sus talentos y habilidades, a través de diversas estrategias, así mismo el gobierno municipal y el ICBC, pretenden innovar y modernizar los programas mediante acciones que garanticen el acceso de la cultura en los diversos sectores de la población tanto en zona urbana y rural.

El Lic. Manuel Felipe Bejarano, dijo que el ICBC está en toda disposición de colaborar para conjuntar esfuerzos con el gobierno municipal de Tecate y garantizar que la cultura llegue realmente a la población, evocándose particularmente a niñas y niños.

Por su parte, la Alcaldesa resaltó, que el acercar este tipo de programas que fomenten el interés desde temprana edad, “es una herramienta base de prevención desde la nueva perspectiva de seguridad ciudadana, prioridad del XXII Ayuntamiento”, y expresó que aunado al apoyo del ICBC se podrán realizar más actividades, por lo cual agradeció la suma de voluntades para reforzar las alianzas estratégicas del Gobierno de Tecate.

En la reunión estuvieron presentes la directora de Desarrollo Cultural del ICBC, Lic. Juana Mosqueda Loeza y el jefe de la oficina de presidencia, Sergio Vale.