Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Ayuntamiento se somete análisis de gestión gubernamental

INAFED

Ayuntamiento se somete análisis de gestión gubernamental

22 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Comprometidos con la mejora continua de los servicios que ofrece el XXII Ayuntamiento, se llevó a cabo la verificación del programa Agenda para el Desarrollo Municipal que lleva a cabo el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) a los municipios del Estado.

En las instalaciones del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (Inpladem), los enlaces de las direcciones centralizadas y descentralizadas del Gobierno de Tecate, se dieron cita para presentar las evidencias correspondientes a sus actividades las cuales son evaluadas por la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) en conjunto con el INAFED para medir mediante indicadores de gestión y desempeño.

Cabe destacar que Tecate, es el primer municipio en atender la Agenda 2017 en B.C., la cual tiene como propósito fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, constituyendo una verdadera área de oportunidad de mejora gubernamental.

El director de Inpladem, Gabriel Vázquez, mencionó que en base a los resultados obtenidos que se darán a conocer en próximas fechas por la UTT, se generará un Programa de Mejora de la Gestión, enfocado a atender las áreas de oportunidad identificadas con el cual se contribuirá al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población, destacando la vocación de ser un gobierno responsable.