Gobierno de Decisiones Responsables

Buscan empoderamiento económico de las mujeres

Finanzas para la Mujer

Buscan empoderamiento económico de las mujeres

18 octubre, 2018
|
0 Comentarios
|

Se les brindó la Conferencia “Finanzas personales para la mujer”.

Para la administración que preside Nereida Fuentes ha sido importante impulsar y generar condiciones óptimas para el desarrollo de la mujer tecatense, se han instalado programas como lo es Tecate Ruta Segura para seguridad del género femenino así como de la niñez y la juventud, en ese esquema es que se realizó la primer conferencia diseñada y enfocada en el empoderamiento económico de la mujer “Finanzas Personales para la Mujer” misma que se llevó a cabo en la galería del Centro Cultural Tecate.

Mujeres interesadas en el tema se dieron cita en el lugar para ser parte de esta plática en la cual la Mtra. Ariadna Salazar León, aportó información clave que a futuro les permitirá hacer cambios respecto a la percepción que tienen acerca del dinero, el aprovechamiento de sus recursos, así como la forma de generar ingresos inteligentemente.

Previo a la conferencia, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Aida Carbajal Ponce, señaló que con este taller servirá para colaborar en la economía familiar de las féminas, despertando en ellas el interés por emprender y fortalecer sus finanzas, haciendo un mejor manejo de su capital, invitándolas a aprovechar los conocimientos de esta gran maestra.

En el lugar, la alcaldesa Nereida Fuentes González, reconoció el interés de las asistentes por buscar aprender, alcanzar y superar sus finanzas personales con las herramientas proporcionadas por la instructora, las cuales vienen a abonar al éxito y empoderamiento económico de las asistentes, formando mujeres fuertes y emprendedoras.

Es importante mencionar que el IMMUJER desea realizar de manera mensual este tipo de conferencias, trayendo temas de interés para la comunidad.