Gobierno de Decisiones Responsables

Capacitan a funcionarios en disciplina financiera

Capacitación Financiera

Capacitan a funcionarios en disciplina financiera

2 febrero, 2018
|
0 Comentarios
|

En virtud de profesionalizar la labor de los servidores públicos del Ayuntamiento y de esa manera responder de manera eficiente, oportuna y con calidad en el servicio a los habitantes de Tecate, el Gobierno Municipal a través de la Oficialía Mayor llevó a cabo la entrega de reconocimientos del “Diplomado virtual de Contabilidad Gubernamental y Ley de Disciplina Financiera” impartidos por la Asociación Nacional de organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental (ASOFIA. A. C.) a través de la Auditoria Superior del Estado de Baja California (ASEBC).

En el evento el Oficial Mayor C.P. Zayd Zeckua Conde, fue el encargado de realizar la exposición de motivos en donde expuso que estos trabajos atienden al sistema de capacitación continua de los servidores públicos, compromiso plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo, bajo el esquema de transversalidad, agradeciendo a quienes se sumaron a este esfuerzo en un estricto sentido de cooperación.

“Servidores públicos que se capacitan tienen ventajas competitivas ante la nueva realidad de la función pública que exige cada vez más gobiernos comprometidos sin corrupción y capaces de resolver los problemas, invitándolos a seguir en el camino de la formación profesional sabiendo que su trabajo es parte de la solución y no del problema” expresó la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González.

Finalmente, los funcionarios de las diversas dependencias que participaron en los diplomados recibieron de manos de la Alcaldesa como del C. P. Marco Antonio Lizárraga Navarro, Presidente del Sistema DIF Municipal, Lic. Gerardo Sosa Minakata, Síndico Procurador, C. Serafín Ferreira Magaña, Secretario del Sindicato Único de Trabajadores Sección Tecate, Lic. Magdaleno Montiel Blancas, Secretario del Ayuntamiento y del C. P. Juan Manuel Durán Morales, Tesorero del Ayuntamiento sus respectivos diplomas.