Gobierno de Decisiones Responsables

Capacitan a servidores públicos en materia ambiental

Capacitacion Ambiental

Capacitan a servidores públicos en materia ambiental

11 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Personal adscrito a la dirección de Protección al Medio Ambiente del XXII Ayuntamiento, así como los representantes de las delegaciones de la Zona Rural asistieron a un curso de Capacitación en Materia de Ambiental, impartido por Daniel Monroy Ojeda de la Secretaría de Protección al Ambiente del Estado.

Al respecto el Director de Protección al Ambiente, Omar Blancarte, manifestó que el objetivo de dicho curso es de profesionalizar el trabajo de los inspectores de dicha dependencia en materia de capacitación ambiental elevando la calidad en el servicio que se ofrece a la ciudadanía.

En ese mismo sentido manifestó que de igual forma se le hizo extensiva la invitación a los delegados municipales, ya que ellos también son autoridad en materia ambiental en sus demarcaciones.

Siendo esta una muestra la alianza estratégica entre el gobierno municipal y gobierno del estado homologar los criterios de carácter ambiental, para atender de la manera debida apegado a la ley en dicho tema.

Cabe resaltar que en el curso estuvieron presentes la regidora Diana Vázquez Ortega, la directora de Desarrollo Rural, Victoria Rocha al igual que el coordinador de delegaciones Eduardo Mora Isabeles y Luis Villavicencio en representación del Diputado Benjamín Gómez.