Gobierno de Decisiones Responsables

Cautivan abuelitas en certamen “Miss Belleza después de los 60”

Despues de los 60

Cautivan abuelitas en certamen “Miss Belleza después de los 60”

16 noviembre, 2017
|
0 Comentarios
|

Un concurso de belleza distinto realizó DIF Tecate para demostrar la belleza, sabiduría y carisma de las abuelitas de los Clubes de la Alegría.

12 abuelitas de los clubes de la alegría de la zona rural y urbana de Tecate demostraron que el carisma y la belleza se reafirman a través de los años durante el certamen “Miss Belleza después de los 60’s” organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

Con porras, aplausos y un verdadero ambiente de fiesta amenizado por los grupos de danza Yolixtli y Mixtli, el Teatro de la Ciudad fue el escenario en el que las 12 abuelitas concursantes dieron muestra de su esplendor durante las 2 etapas en las que portaron trajes típicos y de gala.

“Este es un evento diferente, con propósito y responsabilidad social que busca generar ambientes de alegría y esparcimiento para los adultos mayores, y al mismo tiempo generar conciencia en la comunidad al reconocer la belleza y sabiduría de las abuelitas”, señaló el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

Margarita Aguilar Rodríguez, Juanita Montoya y Columba Vertiz de los clubes de la alegría “Una flor en la montaña” de La Rumorosa, “Ancianos de Tecate” y “Recordar es volver a vivir” del Ejido Baja California, respectivamente, fueron las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar, en ese orden, obteniendo los títulos de Reina y Princesas.

La coronación estuvo a cargo de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, quien felicitó a todas las concursantes por su entusiasmo y dedicación, recalcando que dicho certamen no solo se trata de reconocer la belleza femenina, sino la sabiduría e inteligencia de las mujeres de la tercera edad.