Gobierno de Decisiones Responsables

Celebra DIF Tecate Día del Abuelo con clubes de la alegría

Dia de los Abuelos

Celebra DIF Tecate Día del Abuelo con clubes de la alegría

16 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Las abuelitas y los abuelitos de los 12 Clubes de la Alegría de Tecate celebraron a lo grande el Día del Abuelo en compañía del Presidente de DIF Marco Antonio Lizárraga.

Previo al Día del Abuelo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, a través del departamento de Tercera Edad, celebró en grande a las abuelitas y los abuelitos de los 12 Clubes de la Alegría del municipio.

Alrededor de 300 adultos mayores tanto de la zona urbana como de la rural, festejaron con baile, comida y rifas de regalos su día en compañía del Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro quien los felicitó y reconoció por los años de vida que le han dedicado a sus familias.

“Ustedes representan la base solida de las familias tecatenses, son el pilar de sus hogares y un orgullo que valoramos y reconocemos, así que no me queda más que felicitarlos, pero sobretodo, agradecerles tantos años de servicio”, mencionó Lizárraga Navarro.

El Presidente de DIF Tecate aprovechó para decirles a las abuelitas y los abuelitos que, “sigan así de activos y trabajadores como hasta el día de hoy, pues ustedes han contribuido para formar ciudadanos de bien y que Tecate sea la ciudad que tanto queremos”.

Así mismo, agradeció a los patrocinadores que hicieron posible la celebración, pero en especial, a la empresa Rockwell Automation por el invaluable apoyo que constantemente realizan al DIF Municipal, donando en esta ocasión la comida y el transporte.

Durante el evento, se contó con la presencia de la Delegada Federal en Baja California del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), María Fernanda Schroeder; la Coordinadora de Adultos Mayores de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno de la Republica, Fernanda Muñoz; la directora de DIF Tecate, Carmen Yolanda Castro; la directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Karla Lizeth González; así como el director del Sistema de Transporte Municipal, Alejandro Ramírez.