Gobierno de Decisiones Responsables

Celebran a empleados del Departamento de Limpia

Festejan a empleados de Limpia

Celebran a empleados del Departamento de Limpia

28 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Empleados del Departamento de Limpia Municipal, fueron objeto de un gran evento, por parte de las autoridades locales que encabeza la alcaldesa Nereida Fuentes González, quien también fue acompañada por el Oficial Mayor, Zayd Zeckua, el jefe de la oficina de Presidencia, Sergio Vale, el Director de Obras Públicas Enrique Esquivel y el Secretario Municipal del Sindicato de Burócratas Serafín Ferreyra.

A todos estos hombres comprometidos con la comunidad, la alcaldesa Nereida Fuentes González, les reconoció y agradeció su labor les conminó a seguir trabajando con ese amor, compromiso y pasión que tienen con la sociedad tecatense, porque gracias a ese sentido de responsabilidad ofrecemos un lugar bonito donde vivir, mantenemos una ciudad limpia y ordenada que es ejemplo para todos.

Este evento con el cual se festejó el Día Municipal del Empleado de Limpia, tuvo lugar en el emblemático Parque Tecaroca, donde se congregaron los empleados municipales que se encargan de mantener presentable este pueblo mágico.

Durante el desarrollo de este ágape hubo rifa de regalos, ambiente amigable, se sirvió una riquísima comida la cual todos los presentes disfrutaron al máximo. Cabe destacar que el Día Municipal del Empleado de Limpia fue localmente establecido hace 19 años.