Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Certifican a restauranteros de Tecate para atender a personas con discapacidad visual

Capacitan a restauranteros

Certifican a restauranteros de Tecate para atender a personas con discapacidad visual

29 mayo, 2018
|
0 Comentarios
|

El Pueblo Mágico de Tecate, es punta de lanza en Baja California en servicio al cliente incluyente luego de la culminación de la primera etapa de la certificación denominada “Cómo ves, tú que ves” que se llevó a cabo en 13 restaurantes locales, una actividad coordinada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

A través de este programa de certificación incluyente, los restaurantes del municipio que recibieron su acreditación este día contarán con personal totalmente capacitado en brindar atención de calidad a personas con discapacidad visual, sensibilizando a los empleados a ser empáticos a las necesidades de las mismas.

La certificación estuvo dividida en cuatro etapas que van desde la sensibilización, teoría, práctica y evaluación final con una cena maridaje, brindando las herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente incluyente, y que continuará en próximos días un nuevo grupo de restaurantes que se sumarán a este programa.

Al respecto, el Gobierno Municipal reconoció la iniciativa del Lic. Marco Contreras apoyada por Canirac, que viene a poner a Tecate a nivel regional como un ejemplo de ser una ciudad incluyente, felicitando a los restaurantes pioneros que ya cuentan con su certificación, invitando a seguir promoviendo el turismo y la oferta gastronómica, que contribuyen en el desarrollo económico del municipio.